Está ud. en:

Detalle



Jueves, 13 de Febrero de 2020

El Área de Educación del Ayuntamiento de Antequera promueve un año más el Campamento de Semana Blanca para alumnos que cursen los ciclos de Infantil o Primaria

La concejal delegada de Familia, Equidad y Educación, Sara Ríos, ha presentado hoy en rueda de prensa el ya tradicional Campamento de Semana Blanca, actividad promovida por el Ayuntamiento de Antequera y desarrollada a través de la empresa especializada Edukaria con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral durante la época no lectiva de la Semana Blanca.

Dicho Campamento se desarrollará en el Colegio Infante Don Fernando los días 24, 25, 26 y 27 de febrero, en horario de 09:00 a 14:00 horas con la posibilidad gratuita de aula matinal desde las 08:00 horas.

 

El Campamento de Semana Blanca está destinado a alumnos que cursen en la actualidad ciclos de Infantil o Primaria, estando previsto el desarrollo de actividades lúdicas y educativas tales como cuentacuentos, excursiones, manualidades, multideporte, baile, cine o cuentacuentos entre otras. El precio de inscripción es de 32 euros, siendo de 28 euros para familias numerosas y estableciéndose descuentos también para familias que inscriban un segundo hijo. Para formalizar la inscripción (abierta hasta el día 20 de febrero), las familias interesadas deben hacerlo a través del Área de Educación del Ayuntamiento en el edificio municipal de calle Picadero. Más información en los teléfonos 952 70 82 29 y 952 70 81 20.
 

Recursos


S. Ríos

Corte de Voz

Más imágenes